Skip to main content

CALIFORNIA
GALARDONADOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

Millones recuperados para nuestros clientes lesionados
REVISA TU CASO GRATISTESTIMONIOS DE CLIENTES
H We salute the mid valley community police council and our proud of our van nuys lapd family (1080 × 1080 px)
H We salute the mid valley community police council and our proud of our van nuys lapd family (1080 × 1080 px)
Millones recuperados para nuestros clientes lesionados
SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITATESTIMONIOS REALES DE CLIENTES

Premios y asociaciones

Top 10 Plaintiffs Personal Injury Award 2021
NTL top 100 member b
NTL top 40 member logo
max width extra small
LEAD Counsel rated logo
BHBA Logo
CONSUMER ATTORNEYS CALIFORNIA LOGO
CAALA Attorney
99% de éxito
Garantía de No Ganar, No Pagar
Más de 350 millones de dólares ganados
Más de 15 años de experiencia

Obtener resultados extraordinarios

En Kash Legal, nos dedicamos a proporcionar asesoramiento jurídico y representación legal eficaces y orientados a soluciones a las víctimas lesionadas. Nuestro cualificado equipo de abogados comprende cómo un accidente inesperado puede afectar a las víctimas de lesiones y a sus familias, por lo que trabajamos incansablemente para garantizar que todos los clientes a los que representamos obtengan la máxima indemnización que les permita la ley.

Áreas de práctica destacadas

car accident 1

Accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico pueden dejar a las víctimas con lesiones gravísimas y problemas médicos de larga duración. En Kash Legal sabemos cómo conseguir para nuestros clientes la indemnización que merecen y nunca dudaremos en llevar un caso a juicio si es necesario.

bicycle accident

Accidentes de bicicleta

Los automovilistas tienen el deber de dar a los ciclistas el espacio y el tiempo que necesitan para circular con seguridad por las vías públicas. Desgraciadamente, eso no siempre ocurre, lo que a menudo provoca graves accidentes de bicicleta que causan lesiones. En Kash Legal nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes de bicicleta a obtener una indemnización completa por sus pérdidas.

motorcycle accident

Accidentes de moto

Los accidentes de moto son algunos de los accidentes más graves en los que puede verse implicada una persona, y a menudo dejan a las víctimas con lesiones graves, como traumatismos craneoencefálicos y lesiones medulares. Los abogados de lesiones personales de Kash Legal se comprometen a ayudar a los motoristas a obtener la indemnización a la que tienen derecho según la ley de California.

bus accident

Accidentes de autobús

Cuando los autobuses sufren accidentes, varias partes pueden resultar heridas: pasajeros, peatones y otros conductores. Nuestro experimentado equipo de abogados especialistas en lesiones personales está a tu disposición para ayudarte a obtener la indemnización que mereces.

truck accident

Accidentes de Camión

Los grandes camiones comerciales son un peligro inevitable en la zona de Los Ángeles y sus alrededores, y los turismos y camiones no pueden hacerles frente cuando se ven implicados en colisiones. Nuestro equipo jurídico revisará tu caso y determinará de quién podemos obtener una indemnización por tus pérdidas.

construction accident

Accidentes en la construcción

Los accidentes de la construcción pueden causar lesiones muy graves. Si eres un trabajador de la construcción o un transeúnte que ha sufrido lesiones en un accidente en una obra de construcción o en sus alrededores, podemos ayudarte a obtener la máxima indemnización que permita la ley.

pedestrian accidents 1

Accidentes de peatones

Cuando los peatones y los vehículos de motor se ven implicados en colisiones, invariablemente son los peatones los que sufren lesiones graves. En muchos casos, las víctimas heridas permanecen hospitalizadas durante semanas o incluso meses. Estamos aquí para ayudarte.

wrongfull death

Muerte por negligencia

Si has perdido a un ser querido en un accidente causado por la negligencia de otra persona o como consecuencia de un acto ilícito de otra persona, estamos aquí para ayudarte. La ley de California permite a determinados familiares supervivientes presentar demandas por homicidio culposo para obtener una indemnización de la parte culpable.

SIN HONORARIOS A MENOS QUE GANEMOS

SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de Los Ángeles especializado en lesiones personales?

Los abogados son conocidos por cobrar honorarios elevados, y puede que te preocupe saber si puedes permitirte contratar a un abogado que te represente, sobre todo tras un accidente inesperado. En Kash Legal, tomamos todos nuestros casos de lesiones sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que sólo nos pagan si recuperamos una indemnización en nombre de nuestros clientes. Si no ganamos tu caso, no nos deberás nada. Si ganamos tu caso, los alimentos legales que cobremos serán un porcentaje predeterminado de tu acuerdo o indemnización. Utilizando una estructura de honorarios condicionales, podemos asegurarnos de que todo el que necesite acceder al sistema legal pueda conseguirlo con la asistencia de un abogado experto en lesiones personales.

¿Necesito un abogado para llevar mi demanda por lesiones?

¿Cuándo fue la última vez que tramitaste una reclamación por daños personales? Como víctima de un accidente evitable, es importante que tengas en cuenta que las compañías de seguros tramitan reclamaciones por lesiones todos los días y recurren a trucos y tácticas concebidos para liquidar las reclamaciones por la menor cantidad posible. Por esta razón, lo mejor para ti es contratar a un abogado con experiencia que se ocupe regularmente de demandas por lesiones personales. Nuestro equipo jurídico de lesiones personales podrá identificar a todas las partes potencialmente responsables, determinar el valor de tu caso y proteger tus derechos al tratar con la compañía de seguros. Recuerda que sólo tienes una oportunidad de resolver tu caso de lesiones personales, por lo que es fundamental que te asegures de que tus derechos están protegidos desde el principio trabajando con un abogado experto en lesiones personales.

¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?

El valor de tu reclamación por lesiones personales dependerá de varios factores, como el tipo de accidente en que te hayas visto implicado, tus lesiones, tu pronóstico, si has faltado al trabajo, tu edad y los límites del seguro de la parte culpable. Un abogado con experiencia puede revisar tu caso y darte una mejor idea de cuánto puedes recuperar en última instancia.

¿De cuánto tiempo dispongo para presentar una demanda?

La ley de California concede a las víctimas lesionadas dos años desde la fecha del accidente para presentar una reclamación. Dicho esto, debes ponerte en contacto con un abogado lo antes posible tras sufrir un accidente. Si esperas, te arriesgas a que se destruyan o pierdan pruebas importantes para tu caso. Además, mientras no estés representado, existe la posibilidad de que hagas o digas algo que pueda afectar negativamente a tu reclamación en el futuro. Recuerda: esperar a presentar una demanda sólo puede perjudicar tu caso. Te recomendamos que te pongas en contacto con un abogado experto en lesiones personales lo antes posible.

Conoce a nuestro abogado fundador

Jonathan M. Kashani

El éxito de los clientes determina el nuestro. Así que garantizamos tanto el éxito de nuestros clientes como nuestra colaboración con ellos para lograr sus objetivos.

El Grupo Legal Kash fue fundado y está dirigido por el abogado Jonathan M. Kashani. El Sr. Kashani abrió el Grupo Legal Kash con la premisa de proporcionar servicios individualizados al cliente junto con una representación legal eficaz.

VER PERFIL
jonathan kashani

Lugares de servicio destacados

Desde nuestras oficinas de Los Ángeles, podemos atender a clientes de todo el estado de California. Además de trabajar con nuestros clientes de Los Ángeles, nuestro equipo de abogados de lesiones personales trabaja regularmente con víctimas lesionadas de toda California, incluyendo San Bernardino, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Fresno, Reseda y Victorville y sus alrededores.

Si no puedes venir a vernos a uno de nuestros despachos de Los Ángeles, nuestros abogados pueden evaluar fácilmente tu reclamación por teléfono y prestarte un excelente servicio jurídico.

SABER MÁS

Our Clients Love Us

Jonathan has been great in getting my accident case settled and for more than I expected. They took care of everything for me so I didn't have to deal with any insurance agencies. Highly recommended.

Cynthia R.San Francisco, CA

Kash Legal Group . Jonathan and his team are the best. Never have I delt with such a professional, caring group. They kept in touch and informed me the whole journey. Eileen was so comforting to me. And I would MOST DEFINITELY RECOMMEND THIS TEAM ..

Deanna S.Big Bear, CA

I am super satisfied with the job Kashani and his team had done for me after my car accident. They help me get all the attention I needed after accident plus got me a good compensation. They all are very pleasant and know what are doing, they are very professional and sharp . The group firm assisted me till make sure I was healed and make sure everything was paid by other insurance.

Felipe C.Riverside, CA

After my injury, I contacted Kash Legal in hopes of getting justice for what had happened to me. Kash Legal has helped me achieve that goal, and even during the COVID pandemic, they had always kept fighting and updating me on the case with extreme professionalism. Kash Legal changed my life for the better, and did a fantastic job doing so.

Justin J.Broken Arrow, OK

OUR BLOG

Personal injury law book and scales of justice in Sacramento.
blog
July 10, 2024

Complete Handbook on Sacramento Personal Injury Law

Personal injury law protects people who are hurt because of someone else's mistakes or bad behavior. It's an important part of the legal system. At Kash Legal Group, we specialize…
Experienced Injury Attorneys Ready to Help Kash Legal Group
blog
July 10, 2024

Complete Handbook on Chula Vista Personal Injury Law

Personal injury law is a crucial area of the legal system designed to protect individuals who have been injured due to the negligence or wrongful actions of others. At Kash…
truck accident
blog
July 9, 2024

What You Need to Know About Sovereign Immunity and Fire Truck Accidents

Accidents involving fire trucks can be devastating and complex. When these large emergency vehicles are involved in a collision, the aftermath often involves significant damage and severe injuries. Understanding the…

Get Your Free Case Consultation

We will be in touch within 24 hours.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Personal Injury Law Firm Who Cares

attention icon
Personal Attention
respected icon
Respected Lawyers
consultation icon
Risk - Free Consultation
gurantee icon
No Win, No Fee Guarantee
CALL US: 888-527-4128

GET PAID FOR PAIN, LOST WAGES & DAMAGES

NO WIN, NO FEE GUARANTEE